miércoles

Desafío Nº 11


Después de tantas vueltas para jugar este bendito partido, el día Martes 16 salió sorteado para ser el día.
Hacía mucho calor y estaba todo dado apra un gran encuentro, mas aun cuando Cholo-AleW venían en racha ganadora y se enfrentaban al gran fantasma que era jugar de visitante. A las 14:00hs se inició el partido, con pelotitas nuevas marca: ... (¿qué marca eran? porque ni tenían marca) en la cancha central del Córdoba Padel.
La verdad que ha sido un muy buen partido, a pesar de la gran cantidad de errores de ambas parejas, fue un partido con muy buenos tantos. Que uno decía que no veía bien y que al otro le dolía la pierna, había de todo y apra todos, pero la cuestión que fué un gran partido. El primer set se lo llevó la dupla Cholo-AleW con un 6-4 rotundo y bien merecido. El segundo set parecía también que se quedaba en manos de Cholo-AleW, sin embargo una excelente remontada de Maxi-Mumu complicó el segundo set para los villeros y con un juego firme y efectivo dieron vuelta el marcador para llevarse con un 6-4 el segundo set.
Todo indicaba que el partido se iba a prolongar mas de la hora y media que tenían alquilada la cancha. El tercer set nuevamente los encontró con grandes tantos y muchos errores, ambas parejas cometían muchos errores. La nota de este set fueron los pelotazos recibidos por AleW (un smash de Maxi que le pegó en el estomago de lleno) y Mumu (un smash de Cholo que le pegó en el pie). El tiempo transcurría y ya se terminaba el turno, pero un quiebre en el saque al Cholo permitió que Maxi-Mumu no dejen pasar la oportunidad y ganar el tercer set. La racha ganadora de Cholo-AleW se terminaba y nuevamente Maxi-Mumu hacían valer su localía.
Disculpen lo resumido de la crónica pero por cuestiones ajenas al editor y que mucho tienen que ver con la Comisión dirigida por el Sir Golum (esta crónica la debía hacer otra persona) que cada vez muestra mas la hilacha de deplorable personalidad deportiva que acepta las coimas de Maxi y Mumu (aguante el Yoda).
Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganaron los muy muertos de Maxi y Mumu, si ganaron con ese toque de suerte que tienen estos dos muertos. Che, a ver si ponemos orden acá porque el muy choro de Sir Golum siempre falla a favor de Maxi-Mumu. Maxi, te recomiendo que lleves chaleco la proxima porque el pelotazo que te voy a pegar va a ser terrible. Vos Mumu no existis, la única forma que tenés para juar es tirar las parelas al cholo que no veía... porque tenía una chapa en el ojo jajajajaja. Cholo, diste asco jugando pero igual te banco porque sos mi compañero.
Chau muertos, y no se preocupen que antes de fin de año esto se da vuelta muy facilmente.