miércoles

9no Desafío


Y un 19 de Septiembre volvieron los Desafíos. Luego de un largo período sin partidos, los chicos nuevamente pisaban las canchas para enfrentarse en estos desafíos de padel que ya suman 9 partidos oficiales. El provincial había quedado atrás, para algunos sigue siendo una espina que no pueden sacar, y todo hacía creer que sería un excelente partido.
Luego de una semana llena de lluvia, el Miércoles 19 de Septiembre amanecía caluroso y con un sol radiante, quizás el viento que se levanto al mediodía no permite decir que era un día óptimo para jugar, pero la temperatura ya era un presagio de la primavera que se viene. Los mensajes de texto durante la semana eran los mismos, que unos iban a poner lenta la cancha, que los otros ya están hartos de ganar, etc. La cuestión es que todos los mensajes se terminan a la hora del partido.
EL desafío se inicio a las 14hs. luego de un buen peloteo de pre-calentamiento, de hablar un poco de la vida de cada uno, de gastar a Maxi por la derrota de Belgrano, los chicos dan inicio al juego. Comienza sacando el Cholo y tras unos peloteos cortos el game se termina muy rápido. El segundo game continuó de la misma forma, el tercero igual y así sucesivamente hasta el 5 – 0 a favor de Cholo-AleW. Parecía que tanto Maxi como Mumu no podían entrar en juego y se veían totalmente superados por la sed de revancha que tenían Cholo-AleW. Luego de un game más largo que los anteriores, Maxi logra mantener su saque y se espera un remontaba por parte de los chicos, algo que no sucede y el primer set queda en manos de Cholo-Alew con un rotundo 6-1.
Ni siquiera hubo descanso al finalizar el set y mucho menos pidieron alguna bebida como para paliar un poco el calor que hacía en la cancha. El inicio del segundo set fue distinto. Ya Maxi-Mumu entran en juego y los tantos comienzan a ser cada vez más disputados. Cada uno mantiene su saque y no se logran sacar ventaja. Los duelos en la red de los cuatro jugadores iban dándole mayor velocidad al partido, nadie mezquinaba a apuntar al cuerpo del adversario con motivo de ganar el punto. Hubo un pequeño quiebre a favor de Cholo-Alew que no pudieron sostener con su saque, lo que mantenía el juego con igual paridad. Nuevamente logran quebrar el saque Cholo-AleW y se ponen 5-4, sin embargo no pueden cerrar el partido y en una buena racha de pelotas ganadas, Maxi-Mumu logran ganar el game y aumentar las esperanzas de ganar el segundo set. Esperanzas que logran hacerse realidad ya que no pueden mantener su saque y poco a poco, ya reconociendo que ese no era su día, van entregando el partido. En el último game del partido se destaca un punto que fue el resumen de todo el juego: saque de AleW, devolución de Maxi, volea a la esquina de AleW y Maxi que levanta un poco la pelota para dejarle servida en bandeja para un potente remate de Cholo que tenía como destino el medio de la pared, sin embargo allí estaba parado Mumu que recibió semejante pelotazo como un buen recuerdo del partido. Sacando 40/0, Cholo-AleW cierran el segundo set sin darle posibilidad alguna a Maxi-Mumu para una posible recuperación. El partido se terminaba en apenas 1 hora de partido, con un 6-1 7-5 a favor de Cholo-AleW.
Es bueno destacar que en los comentarios post partido, además de las comunes cargadas y la reticencia por parte de Maxi y Mumu a salir en la foto grupal, en el ambiente se escuchó la excusa del viento y la falta de juego de Maxi que acusaba no jugar al padel desde el provincial (o sea hace 10 días). Desde la página queremos manifestar que el viento en las canchas es cierto, molestaba el juego, pero era para ambas parejas, y en el caso específico de la falta de juego de Maxi, no hay posibilidad alguna de corroborarlo, aunque su rendimiento dentro de la cancha en este partido dejó mucho que desear.
Un Desafío más se suma al historial y ahora queda por esperar hasta la próxima semana, aunque durante este fin de semana del 21 al 23 de Septiembre se juega un torneo en Villa Carlos Paz, donde participaran Cholo-Mumu intentando quedarse con el título ante su gente.
Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ FÁCIL FUE EL PRIMER SET POR FAVOR. YO CREO QUE TODO ESTÁ VOLVIENDO A LA NORMALIDAD, ES CUESTIÓN DE ACELERAR UN POCO Y LISTO. MUY BIEN EL SEGUNDO SET CHICOS, PUSIERON MÁS GANAS PARA JUGAR, LASTIMA QUE CON GANAS NO ALCANZA, PORQUE SOMOS SUPERIORES, AUNQUE LA TABLA GENERAL NO LO DEMUESTRE, LO NUESTRO ES PADEL SHANPAN!!!! JAJAJJAA MUERTOS!!! TE MUMU, DEVOLVE LA PELOTITA, ME PARECE QUE TE LA LLEVASTE PUESTA EN LA ESPALDA. MAXI, TE OLVIDASTE DE SACAR EL ANCLA DE LA CANCHA, ESTUVIERON COMO DOS HORAS LOS PIBES LUEGO PARA PODER SACARLA.
CHAU MUERTOS, NO LES MANDO MENSAJES PORQUE... NAAA SIII AHORA LES MANDO MENSAJES, YA VEO QEU ESTAN TRISTES PORQUE ESA RACHITA GANADORA SE LES ACABÓ.

ALEW

Anónimo dijo...

APLAUDAN APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR!!!!! GANARON UN PARTIDO DESPUES DE 2 MESES MUY BIEN CHICOS!!!!!!!! YA NO SABIAN LO Q ERA GANAR. IGUAL LES CUENTO ESTAN MUY LEJOS TODAVIA, TENDRIAN Q GANAR UN MES MAS SEGUIDO PARA PASARNOS, PERO BUENO SIGAN ASI, NOSOTROS GANAMOS 5 SEGUIDOS, USTEDES UNO! BARBARO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lata dijo...

QUé hermoso. Leer y leer y no entender nada.

je. Buena foto.

Un corte de pelo. Y un baño...

Lata dijo...

Te respondo: ALEW: **lata trata de contenerse para no regañarlo...** Querido niño Alew. Es un placer leerte y comentar contigo **Lata respira profundamente** También es bueno que no hayas venido a echar pleito, como siempre. **Lata comienza a ponerse de malas**. Che, ese tema es extenso, mejor lo platicamos luego, porque de enamorarse, yo no sé nada. Y de las películas que me recomendaste, están descontinuadas. Me dijeron que ya no se pasaron a DVD y no tengo video VHS. jajajajaja

No me regañes desde tan alto, puede ser peligroso. Puedo torcer mi cuello...

Oye, me encantó la foto del bebé.

la brava dijo...

Hola ALew !!
Lata : que hermoso leer y no entender nada..jajaja
Pues mira yo de padel poco, peor fui campeona de Espa�a de frontenis, que al menos en juego de raqueta aunque sea contra la pared, que te aprece? Ya vamos teniendo cosas en com�n. Que tal qued� ese campeonato ? Besos

Anónimo dijo...

ustedes sabaen que los quiero mucho pero porfavor un cambio de look urgente. pueden pedirle el telefono de algun asesor de imagen al mumu jejeje