miércoles

3er Desafío "El Partido"


Miércoles 25 de Julio de 2007


Después de certificados académicos y excusas médicas, el 3er Desafío se convertía en un hecho. Fue el Domingo 22 luego del triunfo de la pareja Cholo-Mumu (en un dudoso torneo en Villa Allende) que el partido comenzaba a tomar forma. El Lunes 23 comenzaban a llegar los mensajes de confirmación y aquellos que pedían un tiempo más para confirmar (vaya uno a saber qué había que esperar) y el pronóstico extendido indicaba al Miércoles como el día justo para realizar el partido.
La previa del 3er Desafío se inició con mensajes contundentes y desafiantes el Martes al mediodía, como poniéndole el condimento necesario a tanta espera. Vía MSN los diálogos entre los rivales subían de tono y todos esperaban la confirmación del Cholo por la cancha. Pasado el mediodía el Cholo confirma la cancha con un mensaje corto y preciso: “OK ya está de 2 y 30 a 4 muertos”. Todo tomaba color y ahora sólo faltaba esperar al día Miércoles.
El Miércoles 25 de Julio se presentaba como un día soleado pero con temperatura baja, apenas unas nubes asomaban y el sol intentaba hacer todo lo posible como para calentar algo en este invierno cada vez más frío. Todos los jugadores se encontraban en sus respectivos trabajos y/o quehaceres, nadie se esperaba que a las 9:20am llegará a la casilla de mensajes de cada uno un mensaje tan intimidatorio como “Hoy es un gran día a estos pichis le rompemos el ...lo” que provenía del número personal de Maxi. Las respuestas de los demás integrantes no se dejaron esperar, ya el día levantaba temperatura. Mumu se encontraba rindiendo el último examen de la 1ra etapa, después de firmar la hoja y entregarse a la suerte y la benevolencia del profesor, contestó el mensaje apoyando a su compañero. AleW aprovechó el recreo en el colegio y no dudó en responder semejante agresión y falta de respeto.
Siendo las 14:30hs los chicos se encontraban en la cancha esperando ver en cuál de ellas iban a jugar. Cholo hacía de anfitrión ya que el dueño de las mismas no se encontraba. Se decide jugar en la cancha Nº 1. La temperatura era ideal ya que el sol pegaba en uno de los sectores de la cancha, motivo por el cual se decidió rotar de lados en los games impares y no al finalizar el set.
El partido comenzó con un juego más rápido y con mayor concentración por parte de la dupla Cholo-AleW, parecía que tanto Maxi como Mumu no encontraban la velocidad de la cancha o no se habían enterado que el partido ya se estaba jugando. El juego de ambas parejas se basaba en hacer uso, mediante globos, de lo molesto que significaba tener el sol de frente en uno de los lados de la cancha, frenando un poco el vertiginoso juego que estas parejas nos tienen acostumbrado. Estando 1-3 abajo, Maxi-Mumu logran recuperar el quiebre que tenían en su contra, sin embargo después de pelear un game casi perdido, no logran mantener su saque y permiten a Cholo-AleW tomar fuerzas y buscar liquidar el primer set. Luego de un par de jugadas circenses y otro par de mágicos toques de ambas parejas, Cholo con su saque termina por cerrar el set. Cholo-AleW ganan el primer set 6-3 cómodos.
El inicio del segundo set fue un poco atípico, ya que se esperaba que tanto Maxi como Mumu saquen el orgullo a piel ya que en el primer set parecían un poco ausentes, sin embargo esto no ocurrió. Los primeros games del segundo set fueron un monólogo de la pareja Cholo-AleW, los chicos se sentían muy firmes con sus golpes y al Cholo le estaban saliendo todas las jugadas. No se observaba resistencia alguna del otro lado, y el partido parecía dirigirse a un escandaloso 6-2. Después de encontrarse 5-2 la pareja Cholo-AleW, algo sucedió en el interior de Maxi y Mumu (quizás un poco tarde el orgullo se despertó) e iniciaron una remontada vertiginosa en busca del 5 iguales. Remontada que terminó por convertirse en realidad luego de quebrar el saque de AleW y ponerse 5-5. Cualquier espectador podrái haber opinado en ese instante que el partido daba un giro de 180 grados, semejante remontada final debía de coronarse con el set y generar una motivación gigantesca como para afrontar el 3er set. Sin embargo esto no ocurrió. Estando 5 iguales, Mumu no pudo sostener su saque y la seguidilla de games ganados sumado al autoestima alto de los jugadores terminaba por caer en el suelo y dejar la puerta abierta para que Cholo con su saque dé la estocada final a este partido. Con saques profundos y un juego de red firme, Cholo y AleW no le dan la oportunidad de ir a un tie-break a Maxi y Mumu, terminando el partido con un 7-5 muy extraño.
El Desafío Nº3 finalizaba. Los mensajes amenazantes, llenos de ironía y palabras soeces se terminaban. El día terminaba con un pareja ganadora y ésta era la de Cholo-AleW. Fueron apenas 55 minutos de un juego firme y contundente, que pudieron ser mucho menos si no fuera por el intento de remontada final de Maxi-Mumu.
El próximo partido la localía pasa a la Ciudad de Córdoba.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PALIZA POR FAVOR!!! ES MAS, IBA A SER TAN ASQUEROSA QUE AL ÚLTIMO TUVIMOS QUE AFLOJAR UN POCO COMO PARA QUE LOS CHICOS NO SE DEPRIMAN TANTO DURANTE LA SEMANA. CHE, COMIENCEN A PROBAR CON PRACTICAR O PONER MAS FUERTE LAS MANOS O DE ÚLTIMA SE ME LLEVAN UNA ESTUFITA A LA CANCHA ASÍ ELS CALIENTA UN POCO EL PECHO.
POR OTRO LADO QUIERO DEJAR SENTADO QUE EL OTARIO DEL MAXI NO SE PRESENTÓ A RENDIR EL EXÁMEN, MEDIA PILA CHE!!! SI LO QUE TE HACE FALTA ES IR MOTIVADO Y CON PILAS A RENDIR, NOSOTROS PODEMOS DEJARNOS GANAR UN SET EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS, A VER SI CON ESO TE MOTIVA A ESTAR FELIZ Y ESTUDIAR UN POCO.
POR ÚLTIMO, CHOLO SOS UN GRANDE EN EL PADEL PERO... SOLAMENTE EN EL PADEL, EN EL GOLF DAS OCOTE!!! SEGUI CON EL PADEL Y ATENDIENDO LAS CANCHAS!!!
PORXIMAMENTE VA UNA SECCIÓN SOCIALES EN LA PÁGINA.
ALE

Anónimo dijo...

POR UNA VEZ EN LA VIDA VOY A ESTAR DE ACUERDO CON ALEW: CHOLO SOS HORRIBLE AL GOLF, TOTALMENTE ANTIESTETICO, MUY LAMENTABLE
CON RESPECTO AL PADEL ME PARECE Q ESTAN DEMASIADO AGRANDADOS, ES SOLO UNA PEQUEÑA RACHA QUE LA SEMANA Q VIENE SE CORTA. NO HAY QUE DAR VENTAJAS, EN EPOCAS DE EXAMENES NO SE JUEGA MAS. PERO BUENO YA NO SIRVE COMO EXCUSA. LA SEMANA Q VIENE SE LES BAJA EL COPETE CHICAS, BAJE UN CAMBIO Q NO ES NADA GRANDIOSO LO QUE ESTAN HACIENDO! SALUDOS! Y REPITO CHOLA SOS HORRIBLE AL GOLF! FIRMA: MUMU

La Magia de AleW dijo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A LA CHOLA, NO TIENE NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE CÓMO SE MENAEJ UNA PC Y ENCIMA TIENE UN CIBER!!!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS!!! EL MAXI BRILLA POR SU AUSENCIA, TRANQUI MAXI, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, ESO MISMO LO DECÍA A MITAD DE AÑO CUANDO LA B ESTABA MAL EN EL TONREO Y HOY... HOY... HOY ESTÁ EN EL NACIONAL!!!!

Anónimo dijo...

Vamo lo chanchoooooo!!!!

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a definitely as you did in the fall efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=microsoft forefront client security 2007 ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you functioning the black methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg