martes

Inicio de Temporada 2008

Y volvimos. Teníamos que volver, la gente nos paraba por la calle pidiendo la vuelta de los Desafíos. En cada torneo que se jugaba o en cada presentación de alguno de los chicos, eran muchos los comentarios que pedían la vuelta de los Desafíos. Por ustedes y sobre todo por nosotros: HEMOS VUELTO.
El día Lunes 21 de Marzo se inició la temporada 2008 de los Desafíos. El lugar de encuentro fue en Villa Carlos Paz. Pasado el furor del Rally Mundial y con el problema del desabastecimiento en los supermercados por los cortes de ruta, la siesta en la villa se presenta en óptimas condiciones para que cada uno de los integrantes de esta banda despliegue toda su magia.
En resumidas cuentas el partido se liquidó en apenas 60 minutos, con una contundente victoria de la dupla Cholo-AleW sobre Mumu-Maxi en dos sets corridos 7-5 y 6-3. La crónica podría ser más extensa pero creo que por ser el primer partido del año es mejor dejar que las imagenes grabadas por Mauri hablen por sí solas.
Contentos de iniciar otra temporada mas de los desafíos y esperando que se sume mas gente a todo esto (aunque siempre sean los mismos los que nos visitan - y somos pocos) nos vamos despidiendo con los videos de la primera jornada 2008.
Saludos, talento y magia para todos!!!

(En los próximos días estamos subiendo los videos)
Para destacar de este primer video es que el Mauri no pudo grabar la "sacada por la puerta" que tiró el Cholo, se escucha el comentario pero no hay imágenes. Como sabemos, lo que no se ve no existe cuac (una lástima Cholo).



No hay comentarios: