martes

15to Desafío

La temporada 2008 ya se había iniciado con una victoria de Cholo-AleW y Maxi-Mumu tenían sed de revancha, buscando reafirmar su excelente temporada 2007. El Jueves 10 de Abril, Córdoba los recibía con un hermoso día de calor (aproximadamente unos 28 grados), un poco extraño para la éoca del año. Las canchas que recibían a nuestros desafiantes eran las del Córdoba Padel, lugar que la pareja Maxi-Mumu adoptó como propia en la ciudad de Córdoba.
Existían muchas dudas de cómo sería el encuentro, ya que el último partido había terminado en menso de una hora de juego y suponía que era el primer partido después de unas largas vacaciones (no era un juego para medir fuerzas entre ambas parejas). Ya durante la semana algunos de los jugadores practicaron para entrar en más confianza con el juego (recordar que ahora el Cholo practica Karate, buscando mayor agilidad y reflejos - cuac) buscando que este segundo encuentro del año vaya definiendo la tendencia de la temporada.
El partido inició con un juego muy rápido y firme de l Cholo, algo que llamó poderosamente la atención de todos ya que por lo general lso partidos inician a un ritmo lento, como para ir entrando en calor. Cda uno iba ganando su saque y no se sacaban diferencia alguna, hasta el quiebre del 9 game por parte de Cholo-AleW que les permitió cerrar el set con un 6-4 a su favor. Hub muchos tantos jugados en la red por parte de ambas parejas, demostrando que con el tiempo todos fueron aumentando su nivel de juego (sobre todo Maxi y AleW que son los jugadores de menor categoría). El cholo con su juego de defensa que lo convierte en un pulpo en las paredes, AleW con su juego regular de meter siempre la bocha en juego, Maxi que en el drive devuelve todas las pelotas y Mumu que intenta definir cada volea que queda a media altura, hacen que el juego sea muy vistoso y atractivo.
El segundo set se inició con una ráfaga de buenas pelotas jugadas por Maxi-Mumu que los psuieron 3 - 0 arriba con su saque. Parecía que los chicos tomaban vuelo y recuperaban el nivel demostrado el año apsado pero todo quedó en el intento. Después de un grito de aliento mutuo, Cholo y AleW se despertaron y entraron nuevamente en juego. La segunda mitad del segundo set fue confirmar una vez mas el alto rendimiento que viene teniendo el Cholo (aunque de vez en cuando sigue tirando esas pelotas imposibles que quedan en la red que mas de una vez le cuestan games o partidos) y con un juego muy sólido de Cholo-AleW el partido comenzaba a cerrarse. En los últimos games hubo un intento por superar el bajón deportivo de Maxi-Mumu pero ante el superlativo juego de los chicos poco podían hacer. El partido después de 50 minutos terminaba y nuevamente tenía como vencedores a Cholo-AleW con un 6-4 6-4.
De este partido no tenemos imágenes por problemas de producción, ya que la televisión prefirió ir a grabar el entrenamiento de Nalbandian para la Copa Davis y no nuestro encuentro.
Hasta el Próximo encuentro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos simplemente quería contarles que hemos creado una web donde los usuarios pueden cargar su perfil como jugadores, enviar los torneos que organicen sean de la índole que sean profesionales o no entre amigos o enemigos, cargar sus canchas de padel, también queremos hacer intercambio de banners para seguir alimentando este deporte hermoso que nos gusta a todos, nuestra idea como pagina es la de ser
un nexo entre los jugadores de todo el país y las diferentes asociaciones, promocionar torneos, colgar los rankings, ofrecer toda la info posible ,
somos de córdoba, espero su respuesta un abrazo

Gabriel
www.pasionxpadel.com.ar