sábado

Master de Padel Córdoba


Como lo anunciamos durante la semana pasada, se jugó el Master de Padel de la Provincia de Córdoba, con la aprticipación de las mejores parejas del circuito. Nuestra página estaba representada por Cholo-Mumu en 1ra Profesional y Maxi-Alew en 4ta categoría.
Para la pareja Cholo-Mumu llegar a instancias finales resultaba díficl ya que venían las mejores parejas del país, sin embargo se tenía la esperanza de llegar a Cuartos de final. Los chicos no pudieron ya que se enfrentaron a la pareja mas fuerte de córdoba y luego de dar batalla en el primer set, poco a poco se fueron quedando sin chances de revertir la situación y perdieron. Contaban con la gran presión de no cometer errores si querian llegar lejos pero nunca pudieron entrar bien en juego y terminaron por perder el partido.
Con respecto a Maxi-Alew, los cuales tenían grandes chances de llegar a instancias finales, repitiendo la gran historia de no saber cerrar lso aprtidos, se quedaron en semi tras perder con la pareja que a la postre es la número 1 de la categoría y que terminó por llevarse el título: Maby-Dani. El torneo estaba preparado para que estas aprejas se enfrenten en la final pero como los chicos no pudieron cerar un partido el sábado a la noche (mejor no recordar ese partido imposible de perder) tuvieron que enfrentarse en semi-final. Fue un partido muy lindo con muy buenas jugadas, de esos partidos que dá gusto ver y participar, ya que con las chicas siempre salen buenos partidos y se tiene buena onda, lo que hace mucho mas divertidos los partidos. Se quedaron en semi y nuevamente se van con un sabor amargo.
En la semana vuelven los desafios y se prevé que serán con mucha fuerza, ya que los chicos deben entrenarse para el nacional a realizarse en Mar del Plata.
A continuación un par de jugadas del partido de Cholo-Mumu (disculpen las fallas del video pero olvidamos llevar la video cámara).
Hasta el Jueves con una próxima entrega de Desafíos de Padel.



No hay comentarios: