miércoles

El Partido (Nº3)




Miércoles 18 de Julio del 2007.

Los rumores del abandono crecían con el pasar de las horas del día Martes. Como lo anticipábamos en el anterior informe, aún no se sabía con ciencia cierta sobre el horario y fecha del tercer encuentro. Habiendo fracasado la propuesta inicial de jugar el día Martes tan sólo quedaba por jugar el día Miércoles, con lo que cada uno se aprontaba para este día de la mejor forma. La cadena de mensajes de texto se iniciaba y con el pasar de las horas pasaban de mensajes de coordinación a mensajes de agresión. Cada uno tomaba su postura y terminó por prevalecer el reglamento interno de estos desafíos.

El día Martes 17 de Julio a las 22hs se podría decir que los mensajes superaban a la docena y lo que en un principio era un rumor se convertía en una realidad, Mumu y Maxi no se presentarían el Miércoles a jugar. La localía le correspondía a Cholo y AleW, las canchas ubicadas en el majestuoso predio que tiene el Automóvil Club Argentino en la Ciudad de Villa Carlos Paz es el escenario que eligieron los chicos para jugar de local (Daniel “El Rosarino” el encargado de las canchas aún no definió el nombre para ponerle al club, pero pronto tendremos noticias). Ya definida la situación del partido, los mensajes de texto tomaron un tinte un poco agresivo. Cholo y AleW hacían alusión al miedo de Mumu y Maxi por jugar el partido luego de la última paliza propiciada por la pareja carlospacense. Sin embargo Mumu aducía que la imposibilidad de jugar era el estudio (rinde el Jueves 19 de Julio una materia en la universidad) a lo que Maxi se sumaba con la gran frase: “me tengo que recuperar de una lesión”. No vamos a hacer comentarios al respecto, tan sólo esperamos el certificado académico de Mumu o el certificado médico de Maxi como una única constancia válida para no tener que poner en el historial una victoria más para la dupla Cholo-AleW (esta claro que el reglamento establece que W.O. se convierte automáticamente en un 6-0; 6-0).

A continuación ustedes podrán observar algunos de los mensajes que circularon en la noche del día Martes y que demuestran el grado de agresión, temor y/o excusa (queda a libre interpretación): “Ni en pedo cuenten conmigo”(haciendo referencia al partido del día Miércoles); “Mejor lo dejamos para después. Tengo que recuperarme de una lesión”; “AleW hijo mío si esto tanto te hace feliz, anota otro w.o. para el día viernes!!! Aparte tengo certificado académico para justificar la falta jaaaaaa”; “la próxima aflojemos cholo, sino nos quedamos sin desafíos”; “tanto miedo tienen?? Bueno lo entiendo, anota bu”; “esto ya lo viví... ahhhh el cholo llegó a 4tos en chaco sin ganar ni un partido asi ganan muertosssssss” (este mensaje ha sido realmente muy duro), estos y otros mensajes más daban por terminado el 3er desafío.

Llegó el día del encuentro, aún sabiendo que los rivales nos e iban a hacer presentes en las canchas, lo mismo los jugadores de la villa debían presentarse (así lo dictamina el reglamento). Siendo el horario acordado previamente para el partido, Cholo y AleW pisan la cancha Nº 1 y se prestan a jugar el partido. Ante la ausencia de Mumu-Maxi y siguiendo con las reglas de los desafíos, se saca una foto para demostrar que las personas que no quisieron jugar (todavía no se sabe fehacientemente las causas) son Mumu y Maxi.
Estaba todo dicho, la victoria por W.O. quedaba para Cholo-AleW. Aun se esperan noticias de Mumu y Maxi.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CARA DE ALEGRIA CHICOS AMIGOS, MUY DIFERENTE AL SUSTO QUE TIENE CADA VEZ QUE NOS TIENEN Q ENFRENTAR. SE VE Q ESTABAN CONTENTOS Y RELAJADOS PORQUE SABIAN Q NO IBAMOS.....Y BUENO ASI SON LOS PERDEDORES

Anónimo dijo...

Che fácil, muerto, fantasma, pibe cafeína, aver si te sacas una buena nota en la facultad, porque sino quedas como un cagón que no se presentó a jugar. El Maxi brilló por su ausencia y vos igual, dónde estaban?? tan mal quedaron desde la última paliza que le dimos?? Relajados jugamos siempre contra ustedes, la mayoría de las veces les ganamos y cuando nos dormimos es cuando nos logran sacar un set y algunas veces ganar ustedes.
Se solcita a la población que colabore con leña o no consuma mucho gas para que estos pichis de Mumu y Maxi logren calentar un poquito sus pechos, a ver si juegan o se presentan a jugar. Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos, que bien que morfamos anoche en el cumple del Fede!!! esas salsas estaban terribles!!!
Nos vemos gente
AleW

PD: a lso que se quieren sumar a estos desafíos comrpendan que las parejas fuindadoras ya estan y no se cambian, si alguno quiere meterse que lo haga con su dupla y confirme vía este medio.

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
debo interceder ante los hechos que vengo observando y que se vienen suscitando en cuanto a las agresiones señaladas por el autor. Al respecto, llamo a reflexionar y adherir, en víspera de la fecha conmemorativa al "día del amigo", al las reglas del Juego Limpio y a la naturaleza sana del deporte y al profesionalismo necesario para su práctica.
Debemos meditar juntos acerca de estos aspectos para evitar nuevos roces en futuras contiendas padlisticas.
Siendo ajeno al torneo que nos convoca, y un simple observador y seguidor de las actividades por uds realizadas, es que me veo obligado a exponer mi opinión anteriormente expresada.
Por otra parte, quiero agradecer la grata presencia de amigos a mi fiestita de cumpleaños el día de ayer y a los ausentes enviarle mis cariños por los mensajes recibidos.
Igualmente, Cholo, mi amor por tí se esfumó desde el momento que me enteré que no estarías presente... No te amo más!!! snif snif...
Mumu... te estuve esperando...snif snif...
Naccio, gracias por avisar. Me hubiera gustado que estuvieras presente...
Igualmente debo dejar plasmado en este medio el aprecio que tengo a este gran grupo de amigos que me permitieron, ya hace unos años, se parte del mismo de una manera tan desinteresada y afectiva.
LOS AMOOOOO!!!
snif snif, la vejez me pone sencible....jejeje
se vemo el jueves en lo de shollliiss!!
un Abrazo enorme!!!

Fefi

Anónimo dijo...

ALEW NOTO UN TANTO AGRESIVAS TUS DECLARACIONES......YA TE EXPLIQUE VARIAS VECES QUE LA AGRESION NO CONDUCE A NADA, SINO POR EL CONTRARIO, GENERA MAS AGRESIONES.
OJALA LLEGUE EL DIA QUE PUEDAS ACEPTAR QUE SON SUMAMENTE INFERIORES A NOSOTROS, Y SI HAN OBTENIDO ALGUN RESULTADO POSITIVO, ES POR EL ESFUERZO Y LA GARRA QUE EN MUY CONTADAS OCASIONES DEMUESTRAN EN LA CANCHA. ESTA SUMAMENTE EXPLICITO, NOSOTROS SOMOS LA PAREJA TALENTOSA, MAGICA, AQUELLA QUE NO NECESITA DEL JUEGO FISICO, SINO CON EL TALENTO Y EL JUEGO MENTAL QUE TENEMOS NOS BASTA Y SOBRA. AHORA VAMOS A USTEDES: PECHOS FRIOS, AMARGOS, POR AHI CORREN UN POCO, QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER.......TRATEN DE ASUMIR LA REALIDAD...HIJOS NUESTROS.....QUE LES DEMOS ALGUNA FELICIDAD DE VEZ EN CUANDO, SE TRATA BASICAMENTE DE ESO: COMO NO TENER FELICES A NUESTROS HIJOS Y HACERLOS CREER QUE SON MEJORES!!!!!!!! DESPIERTEN MUCHACHOS POR FAVOR!
LOS AMO!
JUANCITO EL GORDITO TALENTOSO QUE LO RESURGIR DEL "CASI RETIRO" A TU COMPAÑERO, YA QUE HASTA MI REGRESO, SI LLEGABA A 4TOS DE FINAL, ERA MUCHO!
(ESPERO EL ADMINISTRADOR DEL BLOG NO CENSURE MIS DURISIMAS PERO REALISTAS DECLARACIONES)

P/D: FELIZ DIA DEL AMIGO! LOS QUIERO!